miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿…Y qué voy a estudiar?


Quizás, la adolescencia es el momento más álgido para orientar a los chicos en la profesión a seguir. Muchos querrán algo ilusorio, típico de Piscis, otros lo que le ayude a tener dinero, típico de Capricornio y por supuesto, están los que quieren algo rápido y que de mucho prestigio, esos  son los Leo. En estos momentos hay varias  herramientas a disposición para orientar tanto a los muchachos como a los padres y una de ellas es la astrología.
Les daré a continuación apenas un abreboca de lo que puede estudiar su hijo(a) de acuerdo a su signo solar o astrológico, aunque lo ideal es un estudio personalizado para saber concretamente sus habilidades, destrezas y facilidades. Por ejemplo, podemos tener a un Aries con la Luna en Escorpio, Urano en la casa X y el ascendente en Acuario, tendríamos a una persona especial para todo lo que es nueva era, astrología, magia, oráculos, sanaciones, cristales, lo oculto y la tecnología, esto viendo el caso en personal. De esta forma se orienta concretamente y se entienden sus aptitudes para el desarrollo profesional que puede estar relacionado con la Universidad, un tecnológico, lo militar, el comercio, las artes o lo manual.
Debemos estar claros como padres que no todos los muchachos irán a la universidad, pues algunos serán exitosos en áreas como el comercio. Lo ideal es entender y saber para que se tiene aptitud, habilidad y vocación, así no habrá cambios imprevistos de carrera y gastos innecesarios de matriculas. Claro, también estamos conscientes de lo relacionado con el cupo, la dinero, el transporte y pare de contar, pero eso es harina de otro costal, por los momentos les voy a dar una pequeña guía por signo de lo que es apto para el estudio o actividad.

– Aries: Todas aquellas profesiones donde la iniciativa y el espíritu emprendedor sean necesarios, que tenga esfuerzo físico y no sea monótono. Militar, cirujano, ingeniero mecánico, deportista, dentista, explorador, carnicero. Instrumentista, maquinista, armero, comerciante, organizador y ejecutivo.
– Tauro: Donde su sentido práctico y estético pueda ejercerse, igualmente en el área de negocios. Banquero, arquitecto, contador, joyero, artista, cantante, escultor, granjero, rematador, contabilista, cajero, entrenador.
– Géminis: Donde pueda desarrollar su mente más que lo físico y no sea rutinario. Comunicador social, relacionista público. Locutor, escritor, corrector, productor de TV, secretario, corredor de bolsa, transportista, taxista, maestro, taquígrafo, oficinista, recepcionista, telefonista, telegrafista, aviador, aeromoza, turismo.
– Cáncer: Toda profesión o actividad que, le brinde seguridad, esté relacionada con alimentos, fluidos y hogar. Chef, cocinero, marino, pescador, mesonero, niñero, arqueólogo, cobrador, hotelero, viñatero, jardinero, tasador, decorador, cuidador, ingeniería de alimentos, arquitecto, químico, perfumista, gastroenterólogo.
– Leo: Donde pueda ser independiente, pueda organizar y ser autoridad ya que no le gustan los jefes. Administrador, director, presidente, empresario, capataz, inspector, corredor de seguros, venidero, actor, organizador de eventos, cardiólogo, constructor, diseñador de juguetes, todo lo relacionado con juguetes.
– Virgo: Profesión o actividad donde se destaque la habilidad analítica, la perfección, lo práctico y minucioso. Enfermero, medico, técnico, naturista, veterinario, científico, analista, contador, estadista, secretario, critico, inspector, artesano, psicólogo, maestro, politólogo, ayudante del hogar.
– Libra: Le satisface una carrera donde se ejecute la limpieza, belleza, arte, armonía y promueva un entorno de equilibrio. Comerciante, estética, teatro, relacionista público, poeta, decorador, ingeniero civil, pintor, abogado, funcionario, diplomático, estudios internacionales, arbitro, cosmetólogo, equilibrista, cirquero, perito, asesor, peluquero, fabricante de perfumes y telas.
– Escorpio: Toda profesión donde pueda investigar, hurgar, buscar y sacar a flote lo oculto. Detective, investigador, psicólogo, médico forense, empresario de funeraria, espía, ocultista, científico, militar, psíquico, sexólogo, ginecólogo, cura, medico.
– Sagitario: En profesiones de actividad mental y física relacionada con la ley, la religión y la filosofía. Interprete, traductor, orientador, religioso, deportista, profesor, editor, explorador, viajero, promotor, político, funcionario público, filósofo, entrenador de caballos, jockey, criador de perros, comerciante, domador, cazador.
– Capricornio: Todas aquellas donde pueda ser practico y racional, desarrolle su sentido organizativo, rutinario de responsabilidad. Administrador, contador, jefe, ingeniero, científico, matemático, director de colegio, vendedor inmobiliario, constructor, empresario, editor, corrector, contabilista, analista, chequeador.
– Acuario: Se sentirá bien donde pueda moverse en equipo sin estrechez de miras y desarrollar su intuición. Astrologo, psiquiatra, inventor, electricista, ingeniero eléctrico, fotógrafo, director de cine, radiólogo, científico, locutor, productor, escritor, bombero, paramédico, cooperativista.
– Piscis: Profesión donde pueda manifestar su creatividad, imaginación y emoción. Artista, mimo, músico, poeta, diseñador, medico, enfermero, pedicurista, veterinario, ingeniero petrolero, tintorero, viñatero, farmaceuta, vendedor, navegante, zapatero.

“Que la luz y la energía positiva del Universo bañe tu hogar de amor, prosperidad y mucha sabiduría”

Los quiero mucho. Kirina González